Vuelos gratis para toda la vida al bebé que nació en el avión

Vuelos gratis para toda la vida al bebé que nació en el avión
5 comentarios

Vaya suerte la de esta madre y su bebé que nació prematuramente durante un vuelo. Suerte, porque ambos están bien, porque había un médico en el vuelo que ayudó a la mujer tener a su bebé a 600 metros de altura, y suerte porque la compañía ha decidido obsequiar con vuelos gratis ilimitados tanto a la mujer como al bebé recién nacido en su avión.

El hecho tuvo lugar en un vuelo de la compañía Air Asia entre Penang y Kuching, en Borneo, cuando la mujer, embarazada de 27 semanas, se puso de parto por sorpresa, lo que provocó que el avión intentara un aterrizaje de emergencia en Kuala Lumpur. Pero el bebé asomó antes de que pudieran aterrizar.

Vaya susto se debieron llevar todos, la madre la primera, pero también el personal de vuelo al verse en una situación similar, ya que las compañías no permiten el vuelo a las mujeres embarazadas cuando está cercana la fecha del parto. Pero no tan temprano, a las 28 semanas, cuando faltan unos 3 meses para “salir de cuentas”.

Así que los afortunados mamá y bebé podrán disfrutar de vuelos por toda Asia, pero también hacia otros destinos a los que la compañía Air Asia se está abriendo, como París o Los Ángeles. Si la crisis lo permite, claro. Al precio que están los billetes… todo un chollo para la mamá y su hijo el haber sido obsequiados con vuelos gratis para toda la vida. ¿No os da un poco de envidia sana?

Vía | La Nación
En Diario del viajero | Ryanair regala vuelos gratis en secreto, Actualidad aérea: de los 5 euros al precio todo incluído, Consejos de viaje para embarazadas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio