Ya es 2010 en Sídney

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En Sydney y en otros muchos lugares del Pacífico ya han escuchado las doce campanadas que despiden el año 2009. O habrán realizado el ritual correspondiente para dar la bienvenida al nuevo año. O ni siquiera habrá acabado el año para ellos a pesar de estar en parecidas coordenadas. Pero en Sydney ya es 2010, y la tradición manda que cada año sea recibido mediante un espectacular castillo de fuegos artificiales.

Estos fuegos fácilmente habrán atraido hasta el puerto de la ciudad a más de medio millón de personas que habrán podido ver iluminados de fiesta edificios emblemáticos como la Casa de la Opera y el Puente Metálico. Como no podía ser de otro modo, esta tradición de la fiesta de fin de año se ha convertido en un reclamo turístico de primer orden, y muchos viajeros eligen Sidney para celebrar el cambio de año.

Incluso, tenemos una web oficial para el evento, Sydney New Years Eve. Los espectáculos previos a las campanadas, la iluminación especial de la bahía y en general la gran fiesta con que se recibe al nuevo año lo merecen. Sin embargo, ellos no han sido los primeros en celebrar el Año Nuevo... ¡Feliz 2010 a todos los que ya estén en el nuevo año!

Vídeo | Youtube Más información | Sydney En Diario del viajero | Las uvas, las bragas rojas y otros rituales del mundo, Las maletas en los ritos de fin de año, Recibiendo los años nuevos del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio