11 cabañas en el bosque para vivir una película de terror... o una romántica
Recomendaciones de la casa

11 cabañas en el bosque para vivir una película de terror... o una romántica

HOY SE HABLA DE

No podemos negar que nos encantan las series y las películas que transcurren en aislados alojamientos en medio de la naturaleza. Por un lado pensamos en una escapada amorosa, pero por otro nos gustan esas temáticas de sustos. Por si estáis sin ideas y queréis una escapada especial hoy os traemos 11 cabañas en el bosque para vivir una película de terror... o una romántica.

Bueno, somos buena gente, al igual que los de Airbnb y no queremos en ningún momento recordar ninguna película de terror y nos conformamos con que os encerréis a ver, por ejemplo 'La Cabaña en el Bosque', aunque seamos también de 'Bajo el sol de la Toscana'. Sea lo que fuere, cabañas de madera, en plena naturaleza y con todas las comodidades.

Airbnb Cabana Mulhacen

Empezamos con una hermosa cabaña de madera situada en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, en Granada, con jardín, barbacoa y porche privados.En un lugar excepcional con maravillosas vistas al pantano de Canales así como a Sierra Nevada, perfecto para relajarse y desconectar. El Paraje de la Solanilla, lugar donde se encuentra La Cabaña Mulhacen, es un lugar en plena naturaleza, con vistas a las tranquilas aguas del Pantano de Canales. Relajarse y escuchar únicamente el agua y los animales.

Si se quiere romper la rutina de la soledad y la calma te ofrecen la posibilidad de practicar distintas actividades deportivas como: senderismo o trekking, vuelo en parapente, MTB, esquí,alpinismo, piragüismo etc... disponiendo de guías y alquiler de material para la practica de dichas actividades.

Dome

En la pedanía de Facinas, en Tarifa, se encuentra esta cúpula independiente del alojamiento principal. Es un acogedor espacio montado sobre una plataforma de madera con un porche en el que hay una mesa de comedor para disfrutar de cenas íntimas. Los anfitriones invitan a vivir una experiencia impresionante en la hacienda situada dentro de un parque natural; disfrutar del silencio, rodeado de aguas cristalinas y sin interferir con el medio ambiente.

Blue Lagoon

De España damos un salto hasta Islandia. Una cabaña en una reserva natural cerca del centro de Reikiavik suena a escenario de película de miedo. Está situada a 40 min de la Blue Lagoon, muy cerca del Golden Circle, y en un área geotermal. Es un alojamiento cómodo y luminoso, adecuado para una pareja o para ir en familia, puesto que cuenta con dos dormitorios, uno principal con cama doble y otro con literas. La cocina es abierta, incorporada en la zona de estar. Los anfitriones recuerdan que es necesario tener medio de transporte porque el autobús más cercano deja a 5 km.

Airbnb Glass

Un salto ahora a Estados Unidos, a una cabaña mini acristalada en Hudson Valley de tan solo 16 metros cuadrados y con vista 360 grados (todas las paredes son de cristal) para no perderse nada de los viñedos y manzanos que lo rodean. La parcela en la que se encuentra lo dota de total privacidad e incluso cuenta con una rareza en la zona: un jardín de lavandas. Entre los equipamientos hay un porche exterior con cómodos muebles y hasta acceso a una zona de barbacoa. Toda una delicia de sitio en formato mini.

Airbnb La

Con una situación excepcional, a 10 km del centro lleno de Toulouse está Victorine, en una propiedad de 10000 metros cuadrados y con el aspecto de una ideal cabaña de madera aislada del mundanal ruido en Francia. Está justo en un entorno verde, en medio de un encinar, así que el tiempo se para cuando estás allí.

Aromantica Casa Del Arbol

Qué tendrán las cabañas de los árboles que despiertan todo un misterio. Incluso Isabel II de Inglaterra durmió en una en África cuando aún era princesa: subió al árbol como tal y bajó como reina. En Italia, en San Salvatore de Monferrato, Alessandria, encontramos esta cabaña en un árbol. Nada más aislado que estar allí arriba disfrutando de la naturaleza y las vistas del campo italiano.

Entre tilos y suspendida en el aire, Aromantica cuenta con un jardín con solarium y piscina en medio de la naturaleza. El jardín son 18000 metros cuadrados con cedros del Líbano y magnolias. es el sitio perfecto para pasear y hacer rutas ciclistas, o acercarse a hacer un tour por las bodegas.

Akureyri

La misteriosa Islandia nos ofrece un cabaña de madera en Vaðlaheiði cerca de Akureyri, la capital del norte del país. En concreto son tres apartamentos separados conformando una suerte de villa que ofrece una atmósfera tranquila en medio de la naturaleza. ¿En invierno? Por supuesto que es el lugar perfecto para disfrutar de la aurora boreal en invierno y en verano no puede faltar el solo de medianoche.

Akureyri está a sólo 10 minutos en coche, así que la civilización te espera allí con tiendas, restaurantes y muchos cafés, galerías diferentes y hay un montón de conciertos de música profesional, así como un festival de música de verano. Desde la casa se puede hacer un recorrido de senderismo, caminando hasta Sulur, o se pueden alquilar caballos para excursiones diarias o un paseo de sol de medianoche.

Miramar El Palmar 1

Si lo que buscas es una bonita y confortable cabaña de madera, en el entorno rural de El Palmar, junto al mar. Una vez más Andalucía esconde una maravilla totalmente amueblada y equipada. Cuenta con un bonito jardín rodeado de árboles, doble terraza, barbacoa, ducha exterior y aparcamiento privado. En el interior, una sala diáfana alberga el salón y la cocina, un cuarto de baño con ducha, 2 dormitorios para 4 personas y una coqueta buhardilla destinada exclusivamente a camas supletorias, que puede albergar hasta 2 huéspedes extra. La intimidad perfecta.

Halfmoon Cabin

Una cabaña pequeña, rústica, construida a mano en el Bosque Nacional Six Rivers del Norte de California. Es una experiencia única en una hermosa zona natural, en una eco-aldea, sostenible, basada en la permacultura, situada en el corazón del Bosque Nacional Six Rivers. La Half-Moon Cabin ha sido construida a mano y es la más espaciosa de las dos cabañas pequeñas que ofrecen. El entorno aún está algo en construcción, pero la ubicación es preciosa y sobre todo "remota" así que es perfecta para estar aislados.

Lake Cabin

Qué mejor que una cabaña junto a un lago, ahora sí que hablamos de un lugar que puede haber sido escenario de esa película romántica... o de terror, aunque por supuesto ese no es nunca el objetivo. Casi equidistante entre Boston y Providence se encuentra esta auténtica cabaña en el bosque construída enteramente en madera pero con todas las comodidades en su interior. Son tres habitaciones que harán las delicias de todos los que la alquilen y además tiene acceso directo al Lago Pearl con una hermosa playa a pocos minutos.

El hermoso Lake Pearl está justo al final de nuestra calle privada sin salida, y hay una hermosa playa pública y un lancha a pocos minutos. Un pequeño secreto: no está tan aislada como parece porque se llega al precioso pueblo de Wrentham en un corto paseo.

Magic Cottage

Si un alojamiento se llama Magic Cottage ya tiene desde luego toda nuestra atención, y si es una bonita cabaña de madera en medio de un tranquilo jardín amurallado perteneciente a una casa de piedra del siglo XVI, mucho más. Esta preciosidad está en Titchfield, muy cerca de Southampton, en el sur de Inglaterra. Otro pequeño secreto, la cabaña está construida con materiales reciclados y todo lo que hacen sigue una filosofía ecológica, que incluye champú orgánico, gel de ducha y jabón.

Vía | Airbnb

Temas
Comentarios cerrados
Inicio