Google Maps integra fotos, vídeos y libros en sus resultados

Google Maps integra fotos, vídeos y libros en sus resultados
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Paso a paso, 'Google Maps' se va convirtiendo en un recurso indispensable para cualquier viajero al que le guste aprovechar todas esas posibilidades que le ofrecen las nuevas tecnologías.

De la posibilidad de disfrutar de sus funcionalidades en las gasolineras de los Estados Unidos, a la de consultar la información del transporte público o la de ubicarnos a través del móvil en el mapa, y por tanto orientarnos, cado uno de estos posibles usos hacen de Google Maps el compañero de viaje perfecto.

Pero las posibilidades no se quedan ahí, ya que como decíamos 'Google Maps' va paulatinamente añadiendo nuevas funcionalidades, como las integraciones en sus resultados que acaban de realizar de las fotografías de Panoramio, los vídeos de YouTube y los libros de Google Books. De este modo, si al realizar una búsqueda existe contenido de alguno de esos 3 servicios relacionado con la misma se mostrará en los resultados con el habitual globo de Google Maps, aunque en este caso de color azul y no rojo.

La integración de las fotos y vídeos geoposicionados en Panoramio y YouTube respectivamente es un gran paso hacia la construcción de una guía turística de alcance global y online.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | Google Maps

Temas
Comentarios cerrados
Inicio