Cadbury World: el parque temático de Reino Unido dedicado al chocolate

Cadbury World: el parque temático de Reino Unido dedicado al chocolate
Sin comentarios

Si visitas la ciudad de Birmingham, en Reino Unido, y te gusta el chocolate, entonces no puedes dejar de visitar Linden Road, Birmingham – Bournvillie B30 1JR, la dirección exacta donde se levanta Cadbury World, un parque temático dedicado al llamado alimento de los dioses.

El parque está dividido en catorce zonas diferentes que cuentan la historia del chocolate y el negocio de Cadbury a través de diversos juegos estáticos, animatronics, presentaciones de video, cine multi-sensorial, exhibiciones y actividades interactivas y demostraciones de personal. Entre otras cosas, también podrás jugar bajo una lluvia de chocolate (literal) o recolectar granos de cacao en una réplica de una selva, sintiéndote siempre como los personajes de Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Los chocolates Cadbury no son muy conocidos aquí, pero en Reino Unido son una marca muy querida. Por ello, además de visitar la fábrica, a su alrededor existe la posibilidad de vivir una experiencia divertida y estética alrededor del chocolate. También se pueden hacer compras en una tienda gigantesca, y sencillamente tomar un chocolate caliente en alguna de sus cafeterías.

Y tras el descanso, sumérgete con los niños en un tazón de líquido Dairy Milk de Cadbury, súbete a la montaña rusa Crunchie y surca los cielos en un dirigible Cadbury Creme Egg pilotado por el Conejo de Carmelo.

Cadbury World se abrió sus puertas el 14 de agosto de 1990, y ha pasado a convertirse en una de las mayores atracciones de ocio de Birmingham, dando la bienvenida a más de 500.000 visitantes cada año.

Vía | Canal viajes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio