Aplicaciones viajeras: Madrid Likes You te ayuda a explorar y descubrir la capital de España

Aplicaciones viajeras: Madrid Likes You te ayuda a explorar y descubrir la capital de España
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nuestros smartphones se han convertido en un aliado perfecto a la hora de viajar. Al menos yo, cada vez que estoy organizando mi próximo viaje, me descargo un par de aplicaciones de la ciudad o el país al que voy a ir para que me ayuden a organizar mis rutas y mi agenda.

Esto es precisamente lo que se propone Madrid Likes You, una nueva aplicación que ya está disponible en App Store y Google Play y que tiene pinta de convertirse en el perfecto compañero de viaje para los que visiten Madrid, e incluso para los que vivimos aquí.

Madrid Likes You permite descubrir experiencias adaptadas a tus gustos. La aplicación te pedirá que introduzcas las fechas de tu visita, y a partir de ahí podrás seleccionar tus intereses.

Así, podrás saber qué opciones tienes, en los días seleccionados, para irte de compras, cenar, hacer rutas guiadas y, por supuesto, conocer todos los monumentos, museos y lugares de obligada visita.

MadridLikesYou

Con un diseño sencillo, Madrid Likes You incluye también información de cada lugar, de cada tienda o restaurante, y un enlace directo a números de teléfono en el caso que necesites llamar.

Si algún plan de los que te propone la app es de tu gusto, y quieres reservarlo, puedes hacerlo desde aquí mismo, y un 2% de lo que gastes irá destinado a una causa benéfica, la que tú decidas. Esto, claro, en el caso de que tu reserva requiera un gasto (en un restaurante por ejemplo), porque en Madrid Likes You también encontrarás rutas y planes de ocio gratuitos.

En este momento, la app ya trabaja colaborando con Make me Stronger, un proyecto de investigación que busca desactivar el cáncer, y la Fundación AENILCE, que desde hace más de 25 años se dedica a la atención y educación de niños con lesión cerebral.

Todo unido a una agenda en la que podrás ir guardando los planes que has reservado de forma que veas un calendario perfectamente organizado.

Español, inglés, ruso y chino son los idiomas en los que la aplicación ya está disponible, de modo que cualquier turista que hable esas lenguas tendrá en su mano información absolutamente comprensible.

A Madrid Likes You le saldrán pronto "hermanas" en Londres, Nueva York, Barcelona y Sevilla.

Más Información | Madrid Likes You
En Diario del Viajero | En Nueva York ya hay más vehículos Uber que taxis tradicionales
En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras: Be my eyes Ofrece tus ojos a un viajero ciego

Temas
Comentarios cerrados
Inicio