La experiencia de Jofre

La experiencia de Jofre
Sin comentarios

Acabo de leer las impresiones de Jofre Farré al tratar de gestionar por su propia cuenta varios visados para un interesante viaje que está programando por Rusia, Mongolia y China.

Como el mismo dice, por orgullo trató de realizar los trámites él solito recorriendo los distintos consulados en Barcelona.

De su experiencia (que recomiendo tener en cuenta) podemos sacar una conclusión: las agencias de viajes son profesionales que están allí para ayudarnos a concretar nuestro viaje.

En los últimos tiempos, con toda la maravillosa tecnología a nuestro alcance, veo que se tiende a devaluar la acción de estos profesionales. Ojo, hablo de los realmente profesionales y no de los improvisados que existen en este trabajo como en otros muchos.

El valor de la experiencia, del consejo, del tiempo profesional, no tendría que perderse en tiempos de semejante torbellino tecnológico.

¿O es que cuando nos duela una muela, trataremos de curarnos a nosotros mismos siguiendo los pasos de <a href=http://www.wikihow.com/Main-Page"> WikiHow?

Vía | Travelblog.org

Temas
Comentarios cerrados
Inicio