En bici por la vida, pero viajando seguro y con estilo, para no pasar desapercibido

En bici por la vida, pero viajando seguro y con estilo, para no pasar desapercibido
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando se viaja por la vida en bicicleta, cuando se regresa a casa tarde por la noche o sencillamente para aquellos que opten por pedalear de noche, cuando ya ha oscurido y hay menos tráfico existe, ahora, la oportunidad de hacerlo de forma segura.

Ser deportista y estar preocupado por el medio ambiente no significa no poder ser original. Si queréis viajar seguros, y no pasar desapercibidos, existe la posibilidad de enganchar en la parte posterior de vuestras bicis un pequeño láser, que se instala como si fuese la clásica luz de señalización.

And B Laser

La particularidad de este dispositivo al que han llamado &B Bike Beam Project, y que ha sido diseñado por Min Keun Kwon - un diseñador de arte coreano que vive en Seoul -, es que proyecta un doble rayo láser de colores hacia los laterales de la bici.

Urbanita

Una señal perfectamente visible sobre la carretera, que protege a quien pedalea. Lo mejor de todo es que existe la posibilidad de poder elegir el dibujo que se quiere que se proyecte (alas de ángel, alas de mariposa, flor, salpicaduras de agua...) a través de una aplicación que te puedes descargar en tu smartphone.

Alas

Personalmente, yo adoro la alas. Me parecen un símbolo precioso que me invitan a volar lejos, a otros países.

Vía | Yanko Design
En Diario del Viajero | Londres prepara rutas para bicicletas en la ciudad usando túneles del Metro
En Diario del Viajero | 70.000 kilómetros de ciclovías en Europa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio