Maletín para portátil “control friendly”

 Maletín para portátil “control friendly”
Sin comentarios

Meses atrás, la TSA (Transportation Security Administration) ha dado ciertas características que deberían tener los maletines de portátiles para evitar tener que sacar el ordenador al pasar los controles de seguridad.

Básicamente, indicaron que para que el ordenador pudiera permanecer en su bolsa, tanto los materiales como el formato deberían permitir una visión clara y sin obstrucciones a través de la máquina de rayos X.

A partir de allí, como era de esperar los fabricantes de equipaje tomaron nota para comenzar a fabricar los primeros modelos de maletines “chekpoint-friendly”.

Uno de los más asombrosos resultados ha sido el maletín Tom Bhin, testeado por Gadling con muy buena nota, a pesar de no tratarse de un producto de una marca demasiado popular. Cuenta con dos bolsillos en el frente, dos detrás, una bolsa extraíble con dos bolsillos internos, por supuesto, un compartimento para el portátil y demás detalles que permiten una correcta visibilidad al pasar el maletín por el escáner. Además, posee un cierre en la parte trasera que permite introducir el asa del trolley.

Los datos revelan que desde las nuevas medidas se han perdido más laptops en los aeropuertos al sacarlas de sus estuches, lo cual genera una necesidad consumista en los viajeros frecuentes que no quieren perder la suya en un despiste, y que además, ahorran tiempo al pasar los controles.

Vía | Gadling Más información | Tom Bhin En Diario del Viajero | Maletines de portátil especiales para pasar el control de seguridad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio