El Himalaya, los valles del cielo. Vídeos inspiradores

El Himalaya, los valles del cielo. Vídeos inspiradores
1 comentario
HOY SE HABLA DE

En pleno fin de semana, apetece tomarse unos minutos y relajarse con uno de nuestros impresionantes vídeos inspiradores, dedicado al Himalaya, los Valles del cielo, en la India. Realizado por Nathaniel Conella, solo dura cuatro minutos y medio, y creedme que son suficientes para hacernos anhelar un viaje a esta zona de Asia.

Seguro que disfrutaréis con su belleza, los paisajes y los cantos de monjes lamas, mujeres y niños, que animan las imágenes de este vídeo que nos hace soñar como otros con futuras vivencias, con viajes pendientes, y con sueños por realizar.

No hace falta más que relajarse, abrir los ojos y la mente y soñar con un paseo por esos valles, entre las montañas más altas del mundo, con un aire limpio y un cielo que impresiona. No es un viaje fácil y muchos no lo podrán hacer nunca...

Pero nadie puede quitarnos ese momento de paz que nos aporta ver este vídeo de los Valles en el Cielo, que hoy comparto con vosotros. Se trata de un viaje a una de las regiones menos pobladas del mundo, el Himalaya acompañando a sus gentes, a los pastores y rebaños de yaks y a los monjes.

En el vídeo se puede experimentar la belleza y de esta tierra, incluyendo las visita de un grupo de Lamas a la ciudad de Mudh. Os dejo con estas imágenes que espero os gusten e inspiren tanto como a mi.

Valleys in the Sky from Nathaniel Connella on Vimeo.

En Diario del Viajero | Postales desde Indonesia. Vídeos inspiradores
En Diario del Viajero | El norte de Europa en vídeo. Quédate sin palabras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio