Marsella día y noche: time lapse de la segunda ciudad más poblada de Francia

1 comentario
HOY SE HABLA DE

Después de una fugaz visita a Marsella, este es un destino que no pude apreciar en toda su amplitud y por tanto una cuenta pendiente más que añadir al gran listado de "debe" en viajes. La segunda ciudad más poblada de Francia no se puede recorrer en pocas horas pero este time lapse de Marsella día y noche nos acerca un poco más a ella.

El vídeo no lo muestra todo, pero sí recorremos el Puerto Viejo, la Catedral Sainte Marie Majeure (La Mayor), Palais Longchamp, el Museo de las Civilizaciones de Europa y el Mediterráneo MuCEM, la iglesia de St. Vincent de Paul, la Basílica Notre Dame de La Garde, La Gare St. Charles, el Palais de la Bourse...

Destacan las imágenes del puerto y el trasiego de barcas y hasta un crucero, y es que Marsella es una ciudad volcada al mar. No en vano es el puerto comercial más importante del Mediterráneo y el tercero en importancia de Europa, tras Róterdam y Amberes.

Espero que disfrutéis de este time lapse de Marsella de día y de noche, estampas reconocibles como la hermosa Basílica dominando la ciudad desde la colina y otras menos populares, por sus parques, por sus barrios. En conjunto, sin duda inspirarán al viajero.

Vídeo | Youtube
En Diario del viajero | El Parque Borély en Marsella, Trenes turísticos en Marsella, Diario de a bordo: Marsella

Temas
Comentarios cerrados
Inicio