Momentos de Puglia, un paraíso desconocido. Vídeos inspiradores

Momentos de Puglia, un paraíso desconocido. Vídeos inspiradores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy nos trasladamos al "tacón" de la bota de la geografía italiana, a la región de Puglia (Apulia o Pulla), entre los Apeninos y el Adriático. Y lo hacemos a través de un vídeo inspirador dedicado a los momentos de Puglia, que nos traslada a rincones fascinantes y encantadores, muchos desconocidos para el gran turismo.

Sus paisajes de vides, olivos y mar, sus pueblos blancos de sencillez arquitectónica, sus gentes en el trabajo cotidiano y en el disfrute del ocio... desfilan por estas imágenes que nos hacen viajar desde casa.

Firma este vídeo Oliver Astrologo, que ya ha tenido espacio en nuestras páginas con motivo de otro precioso vídeo, en aquella ocasión, de Roma. También este corto ha tenido decenas de miles de reproducciones en pocas horas, lo cual no me extraña, ya que destaca por la calidad de su factura.

las localizaciones que aparecen, par que vayáis marcándolas en el mapa, son Alberobello, Gargano, Lecce, Locorotondo, Martina Franca, Monopoli, el Valle D’Itria, Ostuni y la peculiar localidad costera de Polignano a Mare.

A ras de suelo, al borde de acantilados y a vista de dron, espero que disfrutéis de este vídeo de un paraíso desconocido y cercano, la región italiana de Puglia, que seguramente os animará a planear unas próximas vacaciones recorriendo la zona... a al menos soñar con ello.

Más sobre Puglia en Diario del viajero

Vídeo | Vimeo
En Diario del viajero | Vídeos inspiradores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio