¿Tienes miedo a volar? British Airways intenta calmarte con vídeos

2 comentarios

Afortunadamente yo no tengo ese problema, pero conozco a mucha gente que se está perdiendo las maravillas del mundo por el pánico que le produce subirse a un avión. ¿Eres de los que tiene miedo a volar? La aerolínea British Airways intenta calmarte con una serie de vídeos.

Se trata de un proyecto que han llamado Flying with confidence (vuela con confianza), una serie de vídeos que se podrán ver en su sistema de entretenimiento a bordo desde el próximo sábado 1 de septiembre.

El protagonista de esta iniciativa es el piloto Steve Allright, quién explica con mucha paciencia algunos aspectos técnicos de los aviones y las circunstancias que rodean a un vuelo comercial.

Los pasajeros podrán enterarse mejor de cómo funciona el avión o también descubrir los motivos por los que se pone a vibrar durante una turbulencia.

Pero si el conocimiento no es suficiente para que os calméis, el programa incluirá algunas técnicas de relajación para combatir vuestro miedo a volar.

Via y más información | Flying with confidence Vídeo | YouTube En Diario del Viajero | British Airways ofrece menús que conservan el sabor a 30.000 pies de altitud, British Airways llama a los británicos a no volar durante los Juegos Olímpicos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio