Playa bajo techo en Japón

Playa bajo techo en Japón
2 comentarios

Es la playa perfecta donde se puede vivir el sueño del eterno verano. Con finísima arena blanca, ni demasiado calor, ni demasiado viento donde siempre brilla el sol… pero con una contra, al menos para mí: tiene techo.

No es nuevo, pero no deja de ser sorprendente. Se trata de Ocean Dome, una playa artificial de 300 metros de largo por 100 de ancho, el parque acuático cubierto más grande del mundo ganador de un record Guiness. ¿Dónde podría quedar? Sí, en Japón, concretamente en la ciudad de Miyazaki.

Loros mecanizados hacen el sonido de fondo, olas de hasta 2 metros y medio rompen en la orilla a intervalos sincronizados, la temperatura es siempre de 30 grados, tanto de día como de noche, y la del agua salada del mar no varía de los 28 grados. Hasta hay un volcán artificial que hace erupción cada media hora. Algo así como vivir un Truman Show playero, previo pago de una entrada de 50 dólares. Personalmente, prefiero la naturaleza con sus “imperfecciones”.

Lo que además resulta un poco insólito es que el complejo se encuentra en la turística isla de Kyushu a tan sólo 300 metros de una playa natural, y gratis.

Vía | Gadling.com Más información | Playa todo el año | gluckman.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio