T-List de blogs de turismo

T-List de blogs de turismo
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El mismo concepto que se aplicó en su momento con la Z-list le toca ahora el turno a la T-list, una especie de juego encadenado donde dar a conocer un listado de los blogs de viajes y turismo que consideras interesantes.

La iniciativa fue comenzada por Radar y se está extendiendo por toda la red de sitios de turismo en todos los idiomas, la mayoría en inglés.

Diario del Viajero ha sido incluido en la lista por Blog de Viajes y también en el blog de Gestión turística, lo cual, como es de ley, se agradece.

Las instrucciones dadas son las siguientes:

- Escribir un artículo. - Copiar y pegar la lista desde donde nos han descubierto. - Verificar los enlaces. - Eliminar el propio Blog de la lista. - Añadir los Blogs favoritos a la misma. - Añadir la URL del Blog donde he descubierto la T-List - Publicar el artículo.

Esta es la lista:

Bitácora de Viajes Blog de gestión turística De viaje a Brasil En transición Explorando Perú Primera clase Voy de viaje Zu Hause Buenos Aires, City of Faded Elegance Blog on travel My Travel Backpack Radar Rolling Rains The Travel cooler Tim Leffel’s Cheapest Destinations Travel and Web 2.0 Travelvice Web 2.0 Travel Tools World Hum Hotel blogs Les Explorers Chrispitality Media Blog A Luxury Travel Blog Travel Rants Travolution blog BootBlog Erin Julian Happy Hotelier The Travel PR blog

Algunos de mis preferidos están en la lista, pero añado otros más:

Blog de viajes Despegar blog Me gusta el turismo Aviación digital Blog Real Travel Gadling Bajo Coste Donde Viajar Guía de viajes Locura Viajes Blog Viajes y Turismo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio