Vacaciones sin móvil son vacaciones

Vacaciones sin móvil son vacaciones
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si buscas un sitio en el mundo para irte de vacaciones donde nadie pueda ubicarte, cosa que cada vez es más difícil teniendo en cuenta que hasta el Valle de la luna en Argentina tiene cobertura wi-fi o que se puede hacer una llamada desde la cima del Everest, debes revisar esta lista confeccionada por el diario Telegraph para elegir el destino más desconectado del planeta.

El verdadero descanso comienza en el momento en el que apagamos el teléfono móvil, pero como es fácil caer en la tentación, para desintoxicarte puedes irte a alguno de estos lugares donde por más que busques no encontrarás señal.

La lista incluye lugares obvios como la Antártida, remotos como Nepal, sorprendentes como el desierto de Atacama (donde he estado y puedo decir que es maravilloso estar desconectado) y otros que me han llamado la atención como Corea del Norte donde la policía confisca los móviles en el aeropuerto. También en Ceiriog Valley, en Gales del Norte existe un oasis "mobile-free", así como en la península de Knoydart al oeste de Escocia.

No faltara mucho para que el furor en servicios turísticos se centre en las estadías sin móvil. En lugar de los hoteles con conexiones de todo tipo, muchos viajeros buscarán estar aislados del mundo, que así es como se disfruta de unas verdaderas vacaciones.

Vía | Gadling Más información | Telegraph

Temas
Comentarios cerrados
Inicio