Las mejores compañías de viajes de aventura del mundo

Las mejores compañías de viajes de aventura del mundo
Sin comentarios

Los entusiastas de los viajes de aventura tienen en la web de National Geographic una excelente selección a modo de buscador con las mejores compañías o agencias de viajes de aventura de todo el mundo. Con la asistencia de expertos en viajes de aventura, un equipo de redactores de aventura y escritores de viajes de la publicación eligieron a 158 compañías de viajes de aventura que reunían una serie de características que las coloca entre las mejores del sector en el mundo.

Aunque existe la posibilidad de buscar a través de una caja de búsqueda, las compañías han sido también clasificadas y agrupadas por categorías (calidad del servicio, sostenibilidad, espíritu de aventura, didactismo, experiencia del cliente y la mejor en términos generales), actividades (cruceros, safaris, de lujo, multisport...) y también por destinos, que yo creo que resulta una opción más útil y eficaz que la búsqueda a través de la caja.

La compañía que mejor valoración ha obtenido (97,7 puntos sobre 100) es la compañía africana Mark Thornton Safaris, que presta su servicio de safaris guiados por guerreros Massai y por el propio Mark Thornton (con10 años de experiencia) por el Serengueti en Tanzania a tan sólo 100 clientes al año y por unos 6.000 euros.

Aunque cualquiera de las otras 157 opciones por debajo de ésta son también recomendables. Así que cada una busque la que mejor se adapta a su espíritu aventurero y, sobre todo, a su bolsillo.

Vía | Bajo coste Más información | National Geographic

Temas
Comentarios cerrados
Inicio