Explora las ciudades del mundo en 360º

Explora las ciudades del mundo en 360º
Sin comentarios

Quizá si estás preparando tus vacaciones de navidad te gustaría darte una vuelta (nunca mejor dicho) por la ciudad elegida y descubrir algún rincón imprescindible. Si quieres pasear por la National Gallery de Londres, entre los rascacielos de Times Square en Nueva York, por Bombay o por la plaza Ebisu de Tokio iluminada de navidad, en 360cities encontrarás la posibilidad.

En la web aparecen múltiples perspectivas de ciudades como Praga, Moscú, Viena, Venecia, Belgrado, Los Ángeles, Londres, Hong Kong, Tokio, Vancouver, Estocolmo... De España podemos encontrar panorámicas de Asturias y pasear por Llanes, Oviedo, Gijón, Covadonga, Cangas de Onís... y también encontramos distintas localizaciones de Mérida (Venezuela).

La página cuenta ahora con 30 ciudades y unas 3200 panorámicas virtuales, aunque van aumentando el número de imágenes gracias a nuevas aportaciones. La calidad de imagen es excelente, y podemos acercarnos a lugares tan variados como hoteles, parques, trenes, calles, plazas, jardines, bares... Además, estos sitios se ubican en un mapa de la ciudad donde nos encontremos.

Y si a alguien le apetece llevarse a casa una determinada panorámica, se puede comprar la foto, en distintos tamaños y perspectivas, a un precio que oscila entre 500 dólares la más grande (todo un póster de 100 cm por 100 cm) a 50 dólares (10x15).

La verdad es que he pasado un rato agradable rememorando algunos paseos por el Puente de Carlos en Praga, por las playas de Asturias, por Viena... y sin marearme.

Sitio Oficial | 360cities

Temas
Comentarios cerrados
Inicio