Mapa de Praga con los precios de la cerveza

Mapa de Praga con los precios de la cerveza
2 comentarios

Praga, la capital de la República Checa y una de las ciudades más bonitas de centroeuropa, es una de las mejores ciudades para salir de marcha de todo el mundo. Y a la hora de salir de marcha por una ciudad como Praga no pueden faltar unas cuantas jarras de cerveza.

Y es que como en todo país centroeuropeo que se precie, la cerveza (como en España, Francia o Italia el vino) forma parte de su patrimonio cultural. Tanto es así que en Praga incluso podemos disfrutar de unos baños de cerveza, que se dice son muy terapéuticos.

Y para todos aquellos que tengan pensado viajar a Praga y prefieran regar su cuerpo por dentro con cerveza, en lugar de bañar su piel por fuera, existe un mapa de Praga con los precios de la cerveza elaborado por un buscador local. En el mapa se distinguen hasta cuatro zonas distintas de color según el rango de precios entre los que se encuentre la zona, y si pinchamos en cada uno de los iconos de una jarra de cerveza que representan a los distintos bares, pubs y restaurantes, se nos mostrará la dirección de los mismos así como la marca, tamaño y precio de las cervezas que sirven.

Bajo el mapa se muestra también una tabla con los precios medios por marca y otra con los precios más bajos por marca.

Vía | Travelblog Sitio Oficial | Nelso

Temas
Comentarios cerrados
Inicio