TripnTale, espacio ilimitado para tus fotos de viaje

TripnTale, espacio ilimitado para tus fotos de viaje
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

TripnTale es una nueva red social para viajeros, en la que como en tantas otras, podemos compartir nuestros viajes, hacer amigos, seguir sus movimientos por el mundo, tener nuestro propio blog, etc.

Pero tiene algo interesante, y es que dicen ofrecer espacio ilimitado para tus fotos y videos de viaje. Espacio ilimitado siempre suena muy bien, así que ¿por qué no ofrecerlo? La experiencia demuestra que el espacio no es el principal problema de los servicios online. Probablemente otros también lo ofrecen pero no lo anuncian. Por muchas fotos que subas seguro que siempre hay espacio para más.

Pero no sólo eso, TripnTale nos da la oportunidad de crear slideshows o presentaciones de las fotos, lo que ya está mejor como servicio. Y nos permite importar las imágenes desde Facebook, Fickr, Picasa y SmugMug, aunque no exportarlas a ningún otro sitio.

Como siempre con estos servicios hay que tener cuidado, leerse bien las condiciones de uso y la política de privacidad. No vaya a ser que de repente nos encontremos que ya no somos los dueños de nuestro material.

Vía | Mashable Sitio Oficial | TripnTale

Temas
Comentarios cerrados
Inicio