Comer en el aire

Comer en el aire
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Podríamos llamar a esta experiencia "turismo gastronómico"? Sí, por qué no. La marca ultra chic de champagne Krug organiza veladas de alto nivel (literalmente) donde los clientes pueden disfrutar de una comida de autor sobre un globo.

Una experiencia que se inicia en tierra cuando se entrega a los pasajeros una bufanda blanca de seda, binoculares y son recibidos con una copa del famoso champagne. Cubiertos de plata, fina mantelería de lino y porcelana fina nos esperan una canasta personalizada que nos suben a bordo.

Ya sobre el globo, el chef nos sirve las delicatessen que componen los 3 platos, todo muy bien regado por supuesto). El globo recorre la comparca lentamente mientras damos cuenta de las exclusividades y más champagne... (¿cómo va el estómago con la suma del vaivén del globo, la altura, el vértigo y la bebida?)

Durante 2008 la empresa francesa ofrecerá estos viajes lujosos en globo en Tokyo, Hong Kong, la Toscana y Gloucestershire al módico precio de...

¡ 30.000 euros para 8 personas !

Ya se han realizado algunos viajes para exclusivos amantes de la buena cocina y la buena bebida (y que los puedan pagar).

Sitio oficial | Krug Vía | Independent (en inglés)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio