Legoland llega a Dubai

Legoland llega a Dubai
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ayer se anunció la llegada de Legoland a Dubai. Más concretamente al complejo Dubailand, del que ya hemos hablado aquí anteriormente. Y es que Dubai esta en puertas de convertirse, no sólo en el principal destino turístico de lujo del mundo, sino también en el principal destino de ocio y diversión.

Será el primer parque Legoland que se construya fuera de los Estados Unidos y Europa, y se estima que podrá abrir sus puertas en 2011. Tendrá unos 279.000 metros cuadrados de superficie. Será similar a los cuatro parques existentes en Dinamarca, Alemania, Windsor y California, y coontará con más de 40 atracciones interactivas y espectáculos, destinados a niños de entre 2 y 12 años.

Dubai está apostando por una clase de turismo que trata de abandonar la imagen típica de los paises del medio oriente. Si antes, y todavía hoy en muchos, los países de la zona se veían como lugares ideales para viajes de aventura y descubrimiento, culturales y exóticos, ahora la cosa cambia radicalmente. No esperen encontrar en Dubai caravanas de camellos, mercados tradicionales ni nada por el estilo. No se si esto es bueno o malo, supongo que tiene que ver con el progreso. Pero uno se pregunta que le puede ofrecer ahora Dubai que no tengan otras grandes ciudades.

Vía | Yahoo Finance Sitio Oficial | Legoland

Temas
Comentarios cerrados
Inicio