El primer vuelo regular del Airbus A380 aterrizará en América

Lola Rovati 11 junio 2008 0 comentarios

AirbusA380

El gran gigante de la aviación comercial es objeto de interés en nuestras páginas. Hemos hablado del vuelo inaugural entre Singapur y Sydney y meses depués del primer aterrizaje del Airbus A 380 en Europa, más concretamente en el aeropuerto de Heathrow, Londres procedente de Singapur.

Ahora, le ha llegado el turno a América, pues la aerolínea Emirates ha anunciado que a partir del 1 de agosto cubrirá la ruta entre el aeropuerto de Dubai y el JFK de Nueva York en un vuelo de 14 horas, convirtiéndose en el primer vuelo comercial regular del Airbus A 380 que aterrice en suelo estadounidense y americano.

No es la primera vez que un A380 aterriza en Nueva York. En marzo del año pasado ha hecho un vuelo de prueba con 500 pasajeros a bordo para hacer algunos ajustes y para mejorar su desgastada imagen debido a los problemas internos y a los retrasos en las entregas de los aviones.

El superjumbo, que será entregado a la compañía a fines del mes que viene será además el primero de los 58 A380 que ha encargado a Airbus.

La frecuencia será de tres vuelos por semana y se prevé que a lo largo del año también cubrirá las rutas hacia las ciudades de Los Angeles y San Fracisco.

Los servicios a bordo serán de primer nivel. La combinación de Emirates, una de las más exclusivas aerolíneas, y el mejor avión comercial del momento suena muy prometedora.

Más información | Emirates

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL tal como explicamos aquí.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Especial Amsterdam Especial Japón Comparte tus fotos de viaje - Grupo Flickr de Diario del Viajero

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. robertorg 5 estrellas
  2. Il Tifossi 5 estrellas
  3. jahxp 5 estrellas
  4. barrufet 5 estrellas
  5. ninor 5 estrellas
  6. DinaJUEGOS 5 estrellas
  7. enjordi 5 estrellas
  8. versvs 5 estrellas
  9. Dubiwan 5 estrellas
  10. cimoc 5 estrellas

Suscríbete