La aerolínea SAS dedica un apartado web al colectivo gay

gaysas.jpg

Con motivo de la próxima celebración en del EuroPride en Estocolmo (del 30 de julio al 2 de agosto), la aerolínea SAS ha creado un apartado en su web destinado al colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.

Incluye consejos, guías turísticas, recomendaciones, mapas, e información sobre las ciudades de Copenhague y Estocolmo, cubriendo prácticamente toda la oferta gay de ambas ciudades.

En el caso de Copenhague se tiene en mente además la celebración el próximo año de los World Out Games (del 25 de julio al 2 de agosto), los juegos deportivos orientados al colectivo homosexual, que prometen ser todo un acontecimiento mundial.

Otras compañías aéreas, como American Airlines, ya habían incorporado espacios similares en sus webs, pero SAS es la primera aerolínea europea que se tiñe de arcoiris. Que cunda el ejemplo.

Sitio Oficial | SAS

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL tal como explicamos aquí.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Especial Amsterdam Especial Japón Comparte tus fotos de viaje - Grupo Flickr de Diario del Viajero

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. robertorg 5 estrellas
  2. Il Tifossi 5 estrellas
  3. jahxp 5 estrellas
  4. barrufet 5 estrellas
  5. ninor 5 estrellas
  6. DinaJUEGOS 5 estrellas
  7. enjordi 5 estrellas
  8. versvs 5 estrellas
  9. cimoc 5 estrellas
  10. Spopovic 5 estrellas

Suscríbete