¿Será Alcatraz un hotel de lujo ?

¿Será Alcatraz un hotel de lujo ?
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El nombre de Alcatraz evoca ruido de rejas al cerrarse, pasillos vigilados, intentos de fuga, etc. Pero si se hace realidad el proyecto que les contamos, nadie querrá escapar de La Roca.

Se rumorea que el Servicio de Parques, administrador de estas casi 5 hectáreas de roca a sólo 5 kilómetros de la ciudad de San Francisco, está considerando sumar un hotel a la prisión.

Posiblemente se uilice para ello un edificio anexo a los pabellones de prisioneros, donde se ubicaban los guardias. No es una idea novedosa en sí misma. Ya hemos comentado desde Diario que es posible alojarse en una prisión en distintos puntos del planeta.

Pero es que la fama y ubicación de Alcatraz dan especial interés a esta posibilidad. Imaginen que, dado su emplazamiento en plena Bahía de San Francisco, goza de unas vistas impresionantes de la ciudad.

Además, si en este momento Alcatraz es la segunda atracción turística de la ciudad de San Francisco (después de sus tranvías), la posibiliad de pernoctar allí y vivir "un día completo" en la prisión no deja de ser tentador.

Dejándome llevar por la imaginación, veo el atardecer sobre los pabellones, el ruido de las rejas cerrando las celdas, las voces... Y la noche en la prisión.

Si casi lo escucho a no de sus más célebres presos, Al Capone compartiendo anécdotas con nosotros en lo profundo de la oscuridad nocturna.

Diario del Viajero | Foto insólita, Ferries impulsados por energías alernativas, Video: San Francisco a vista de pájaro Vía | Kiwi Collection

Temas
Comentarios cerrados
Inicio