80 minutos para reservar en un hotel de lujo por 13 euros

80 minutos para reservar en un hotel de lujo por 13 euros
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Dentro de los festejos del aniversario de su creación en 1927, la cadena de hoteles de lujo The Leading Hotels of the World ha lanzado una propuesta tan excepcional como sus servicios.

El próximo día 01 de Octubre, se podrá reservar habitaciones en 100 de sus establecimientos de lujo por el irrisorio precio de 13 euros la noche.

¿Cómo? ¿Por qué?

Los viajeros que quieran conseguir reservar una habitación en alguno de los 100 hoteles de lujo escogidos, deberán hacerlo a través de la página de LHW a partir de las 08 hs (GMT) del 01 de octubre.

Sólo lo podrán hacer durante 80 minutos . Atención las plazas son limitadas por lo que habrá que estar atentos.

Y ¿por qué estos descuentos impresionantes? Si pensamos que una habitación en cualquiera de los hoteles LHW suele costar más de 300 euros por noche y hasta precios inimaginables, suena extraño que podamos hacerlo por sólo 13,50, ¿verdad?

Aquí algunos datos: La empresa fue fundada el 01 de octubre de 1928. 1928 es la cifra en dólares que se usa para la promoción: 19.28 dólares que al cambio es aproximadamente 13,50 euros. Los 80 minutos disponibles para reservar, hace referencia a los años que cumple la cadena.

Si te dejas tentar por la promoción, tendrás que pre-inscibirte primero. Después podrás ir eligiendo el hotel en el que quieras dormir como un rey.

Algunos ejemplos: HotelCarlton Saint Moritz, Hotel La Bobadilla en Granada, el famoso Luna Baglioni de Venecia, el hotel Langham en Londres, el ultra chic Alvear Palace en Buenos Aires, el exótico Royal Palm en las Isla Galápagos, el super céntrico Alex en Nueva York, el Bo Phut Resort en Tailandia y muchos más.

Sitio oficial | LHW (pre-inscripción y listado de los 100 hoteles de todo el mundo)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio