10 puntos turísticos decepcionantes

10 puntos turísticos decepcionantes
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

A veces, lo que creemos que va a ser una visita emocionante acaba siendo una experiencia que nada tiene que ver con lo que habíamos imaginado.

Con la idea de conocer cuáles son los lugares que más desilusionan a los viajeros, la compañía de seguros de viaje Virgin ha consultado a los turistas británicos cuales son para ellos los 10 puntos turísticos más decepcionantes del mundo.

En el puesto número uno han colocado a la Torre Eiffel, consideración con la que muchos, como yo, no estaréis de acuerdo. Alegan que hay demasiada gente para subir a la torre y que la entrada es cara. En lo segundo, puede que tengan razón, pero sobre la cantidad de gente, ¿qué esperan del monumento más visitado del mundo?

Hay que ir preparado para hacer cola, mejor ir a primera hora de la mañana, evitar el fin de semana, pero la espera merece la pena. Creo que no decepciona en absoluto.

París no parece ser el destino ideal de los británicos porque también les parece decepcionante el cuadro de la Mona Lisa en el Museo del Louvre. Afirman que a veces es imposible verlo por la cantidad de gente que acude, pero he de decirles que no siempre es así. En septiembre fui a las visitas nocturnas del Louvre y había gente, pero el cuadro podía verse perfectamente desde la primera fila.

Otro destino tursítico decepecionante, en el cuarto puesto, son Las Ramblas de Barcelona debido a la alta probabilidad de acabar en dependencias policiales a causa de carteristas y atracadores.

Tengan sus razones o no, veamos la lista, por orden, de los 10 lugares más decepecionantes del mundo para los británicos:

1. Torre Eiffel
2. Mona Lisa, Museo del Louvre
3. Times Square, Nueva York
4. Las Ramblas de Barcelona
5. Estatua de la libertad
6. Plaza de España en Roma
7. La Casa Blanca
8. Pirámides de Egipto
9. Puerta de Brademburgo
10. Torre de Pisa

¿Estáis de acuerdo con ellos? ¿Qué otros sitios os parecen decepcionantes?

Vía | Hosteltur
Más información | Virgin

Temas
Comentarios cerrados
Inicio