Servicio wifi en aeropuertos españoles: ¡a pagar!

Sigue a Diariodelviajero

Internet

Que los viajeros tengan que peregrinar por los aeropuertos buscando en punto de conexión wifi hoy en día es ya insólito. Y que éso ocurra en aeropuertos europeos de primer nivel es impresentable. Pero que ahora las empresas de telefonía quieran hacer negocio con ello, ya es insoportable.

Hace poco nuestro colega Ignacio nos contaba la posibilidad de tener un listado de los aeropuertos con servicio wifi gratis. Pues lamentablemente no encontraremos muchas terminales aéreas españolas allí. Menos ahora que empresa telefónica española por antonomasia ha preparado su negocio allí.

Comenzando con el aeropuerto de Bilbao, pero continuando con los de Sevilla, Gran Canaria, Palma de Mallorca, Vigo Granada, A Coruña y Valladolid, dicha empresa dará acceso a una red inalámbrica en estas terminales aéreas.

¿ Gratis ? Noo. Tiene un costo que va desde los 6.50 euros y hasta los 12 euros y la conexion se realiza a través de tarjetas prepago que permiten entrar en la red por un tiempo de entre 1 y 24 horas.

En tiempos en que ciudades enteras ya dan servicio wifi sin cargo, cuando podemos tomarnos un café o ir al supermercado y seguir conectados, parece que algunos no quieren dejar de ganar ni un céntimo.

Vía | Bilbao Air
Sitio oficial | Telefónica-wifi
Diario del Viajero | Wifi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios