Alójate en un camión y haz turismo al andar

Alójate en un camión y haz turismo al andar
Sin comentarios

Emprender un viaje, despertar cada día en un sitio diferente y estar en permanente contacto con la naturaleza. Todo ello es lo que promete Exploranter, un hotel brasileño que se alza en un camión y que promete “más que viajes, experiencias” para todos sus clientes.

Así, este particular emprendimiento cuenta con las opciones más variadas para que los viajeros jamás se aburran y para que hagan turismo de una forma diferente, original y sumamente divertida pero sin olvidar el confort.

Entonces, para ello el camión se encuentra equipado de forma muy completa para llevar consigo hasta 30 personas, 24 de ellas huéspedes. Camas, cocina con un chef, frigorífico, asientos de cuero, reproductores de música y mobiliario para el exterior ideales para un mayor contacto con los lugares que se visitan.

Exploranter Hotel

Y ¿Cuáles son esos destinos? Argentina, Brasil y Chile. En Argentina, se visita desde Iguazú hasta la Patagonia pasando también por la provincia de Mendoza para conocer el Aconcagua. En Chile, se pasea por Puerto Natales hasta llegar a Atacama, haciendo una pasada por los fiordos. Mientras que, en Brasil, se realizan recorridos cortos por ciudades tales como San Pablo, Brotas, San Francisco Xavier y Barretos o bien recorridos más extensos hacia el Pantanal y Estrada Real y, para los que desean disfrutar de las playas, el destino es Santa Catarina.

De este modo, los responsables del Exploranter Hotel explican que, entre otras ventajas, este tipo de alojamiento es bueno para quienes ya no desean preocuparse por cargar el equipaje dado que las maletas se guardan en la habitación y ya no es necesario moverlas de allí, además, brinda la posibilidad de conocer cada uno de los destinos a través de rutas que no son precisamente turísticas y de mantenerse en contacto con los naturales del lugar.

Claro que un hotel camión también tiene sus desventajas como por ejemplo la falta de privacidad y los baños compartidos. Pero vamos, que no es mala idea para un grupo de amigos o un grupo familiar con deseos de vivir una experiencia diferente.

Sitio Oficial | Exploranter En Diario del Viajero | Los 10 hoteles más excéntricos y originales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio