La revista Lonely Planet estrena edición argentina

La revista Lonely Planet estrena edición argentina
Sin comentarios

La revista Lonely Planet amplía sus versiones y estrena edición argentina, una buena noticia para los seguidores de esta prestigiosa revista que nos leen desde el país sudamericano. A partir del lunes 17 de mayo estará en la calle el número 1 de la versión argentina, que tiene como tema principal Sudáfrica, en honor al Mundial de fútbol que se avecina.

La edición local de Lonely Planet en Argentina va a tener muchas similitudes con la versión inglesa en la forma de presentar las notas y también en las secciones. Además de Sudáfrica, en este primer número habrá textos dedicados a New York, Oaxaca y Traslasierra, y en la sección de miniguías Búzios, Cusco, Ciudad del Cabo, Chicago, Sevilla y Costa del Mar Rojo.

Lonely Planet va a ser editada en Argentina a partir de un acuerdo entre BBC (dueña de la marca) y el “Grupo Szpolski”. Una buena noticia para el sector impreso de una temática que, como la mayoría, va abandonando el papel.

Nuestro amigo Jorge Gobbi va a ser colaborador de la revista en su versión argentina con alguna sección fija, un aliciente más para conocer de primera mano la edición impresa de la publicación.

El precio en Argentina va a ser de 14,50 pesos (alrededor de 4 dólares al cambio local). La edición de Lonely Planet en Argentina combina los contenidos de la edición inglesa con el local.

Vía | Blog de viajes En Diario del viajero | Nvedades editoriales de viajes, Aporta tu foto y gana una vuelta al mundo con Lonely Planet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio