Aporta tu foto y gana una vuelta al mundo con Lonely Planet

Aporta tu foto y gana una vuelta al mundo con Lonely Planet
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

La imagen que encabeza estas líneas es un mosaico de la Tierra realizado con fotografías de viajeros. Una de ellas es la que yo he enviado, pero si os fijáis aún queda mucho mundo por cubrir con nuestras fotos. Si contribuimos con nuestra foto a completar este globo terráqueo optamos al sorteo de una vuelta al mundo para dos personas y de 200 teléfonos móviles.

Además, sin sorteos, nos podemos beneficiar de unos descuentos especiales en sus libros. Se trata de una iniciativa de Lonely Planet que celebra sus cien millones de guías de viaje.

Para participar sólo tenemos que subir una de nuestras fotos de viaje e incluir un texto descriptivo, así como marcar la ciudad y país en que fue tomada la imagen.

Dando nuestro nombre y un correo electrónico de contacto y cuadrando la imagen ya estamos contribuyendo al completar el mosaico.

Las fotografías deben estar en formato JPG y preferiblemente horizontales. Buscan fotos que personifiquen el espíritu aventurero de Lonely Planet. La originalidad, la creatividad y la captura de un momento son más importantes que si la foto es profesional, de hecho hay algunas imágenes que dejan bastante que desear en cuanto a calidad.

Podemos explorar las fotos que ya aparecen, y realizar búsquedas (por cierto, no encuentro la mía, pueden tardar hasta siete días en subirlas). Un montón de historias ya van pintando el mundo, y de eso se trata, de componer con un millón de historias diferentes con imágenes de nuestros viajes.

Yo ya he hecho mi pequeña contribución a este gran mosaico de Lonely Planet, imaginando que me puede tocar esa vuelta al mundo.

Sitio Oficial | Lonely Planet En Diaro del viajero | "El libro de África" y "El libro de Asia", de Lonely Planet, La realidad del escritor de guías 'Lonely Planet', Nuevas guías de ciudades de Lonely Planet, para conocerlas "De Cerca"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio