Un editor de Diario del Viajero en Televisión Española

Un editor de Diario del Viajero en Televisión Española
2 comentarios

Hoy no voy a hablar de viajes pasados o presentes, sino de un viaje futuro que comienza hoy y que para mí es muy especial, y seguro que también para los lectores habituales de este magnífico blog donde llevo colaborando varios años. Me voy a Sudamérica. de hecho, cojo el avión esta noche rumbo a Santiago de Chile. Allí recogeré mi nueva motocicleta, bautizada Anayansi, como la esposa indígena de Nuñez de Balboa, descubridor del Pacífico. Y es que mi viaje tiene mucho que ver con ese descubrimiento pues recorreré la distancia desde El Estrecho de Magallanes al Canal de Panamá para recuperar el recuerdo de los grandes exploradores del siglo XVI. La diferencia con otros viajes anteriores es que no iré solo.

Me acompañarán un camarógrafo profesional, Antonio Piris Corchado, y un alpinista de élite, el argentino Heber Orona, quien nos hará de conductor del coche de apoyo. ¿Por qué necesito compañía si casi siempre he viajado solo? Pues porque esta vez voy a producir un documental profesional para Radio Televisión Española en gran formato. Esto lo cambia todo aunque en realidad todo sigue igual. Mi objetivo es el mismo que antes: contar historias y hacerlo desde el balcón de mi motocicleta.

Este viaje no podré contarlo en este blog, donde seguiré relatando mi última aventura por Norteamérica, la Old Spanish Trail. Las razones de no compartirlo en esta casa, que considero mía, son la cesión de derechos en exclusiva a RTVE, pero creo que mis amigos de Diario del Viajero se sentirán orgullosos de que un editor de la casa comience en tan distinguido medio un proyecto tan ambicioso llamado Diario de un Nómada. Que ustedes lo disfruten.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio