Uruguay en los taxis de Londres

Uruguay en los taxis de Londres
Sin comentarios

Si vas caminando por la capital británica y ves un típico taxi londinense que ha mudado su negro tradicional por un paisaje en blancos y azules, es que te has cruzado con uno de los 75 taxis que hacen promoción de Uruguay en Londres.

La idea es llamativa y seguramente sorprenderá a mas de un residente. Especialmente orgullosos se deben sentir los uruguayos que viven en Londres. El Consulado de Uruguay declara 500 apuntados en sus registros, pero seguramente debe haber alguno mas.

La campaña de Turismo de Uruguay y Air Europa, apunta a estos uruguayos residentes en Londres (ya que tienen tarifas especiales y un descuento bastante interesante si vuelan con esa compañía que se hizo cargo de la ruta que dejara de operar Iberia hace poco).

Pero los taxis con el perfil de Casapueblo, en Punta del Este, Uruguay, también tentarán a mas de un residente en Londres. Es que la imágen dice bastante de lo que es eses lugar, pero deja mucho para que lo descubran los visitantes.

Hace ya un tiempo, visitamos y compartimos nuestra impresión sobre el lugar: Casapueblo, el sueño de un artista hecho realidad en la costa uruguaya.

Si viajas a Uruguay, no dejes de visitarla.

En Diario del Viajero | Nueva York también tendrá taxis verdes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio