En esta tienda la gente se gasta 100.000 dólares de media cada vez que entra

En esta tienda la gente se gasta 100.000 dólares de media cada vez que entra
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando estuve en Beverly Hills, en Los Ángeles, hasta la comisería de policía me parecía lujosa. No digamos ya algunas de las mansiones, o todas los productos mercables que podía adquirir en los supermercados Whole Foods que allí había. Pero lo más espectacular, toda una oda al brillo fenicio, a lo crematístico, al símbolo del dolar, son las tiendas de ropa y complementos.

Tanto es así que aquí encontramos la tienda de moda masculina más cara del mundo, en la que clientes se gastan una media de 100.000 dólares cada vez que entran.

La tienda de marras está ubicada en el número 460 de Rodeo Drive, en Beverly Hills, y existe desde 1976. Su nombre es The House of Bijan. Suelos de mármol y una araña de cristal en el techo justifican unos simples calcetines puedan costar más de cien dólares.

El local, fundad por el diseñador de moda iraní Bijan Pakzad, solo atiende con cita previa, así que, en caso contrario, os tendréis que conformar con mirar el lujo del otro lado del escaparate. Tal vez, con suerte, atisbéis algunos de sus clientes, entre los que se encuentran el presidente Obama, Tony Blair, Tom Cruise, Michael Jordan, Giorgio Armani o Carlos Slim.

Tal y como leémos en su web oficial:

La Casa de Bijan, y su famosa sala de exhibición que requiere de una cita para ser visitada, es un espléndido Palazzo estilo Mediterráneo de 12 millones de dólares que se encuentra ubicado en Rodeo Drive. Este ha sido clasificado como un monumento en Beverly Hills. Un universo en sí misma, la Casa de Bijan está decorada con pisos de mármol, una majestuosa escalera, un candil de centellante cristal (adornado con 1,100 botellas de perfume Bijan), antigüedades italianas y francesas, exóticas alfombras y piezas de arte, que incluye también una pintura de Fernando Botero oportunamente titulada “El Rico”.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio