Compañeros de ruta: vivir como un marajá en Rajastán, leyendas de Brasil y pueblos perdidos en el tiempo
Diario del viajero

Compañeros de ruta: vivir como un marajá en Rajastán, leyendas de Brasil y pueblos perdidos en el tiempo

HOY SE HABLA DE

Hoy como cada domingo y con las vacaciones de Navidad a la vuelta de la esquina salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta para ofreceros nuevas ideas ya que tal vez aún no has decidido dónde ir. Hoy traemos muchos blogs descubiertos y regresamos a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con nuevos destinos. Nos esperan viajes a la India, México, Brasil, Reino Unido... ¿Maletas preparadas?

  • Empezamos con Tu hobbie, tu viaje, que es el blog de una pareja con aficiones como el cine, fotografía, fiestas de pueblo auténticas, el mundo del vino, slow travel... Esta semana nos han explicado cómo vivir como un marajá en Rajastán, India.

  • En el blog de Carpe-Diem Today están haciendo un recorrido por leyendas y mitos de Brasil y ha sido el turno de la leyenda de Vitória-Régia, la bellísima flor acuática que solo existe en Amazonas. No te pierdas la mágica historia de su origen.

  • Cambiamos de tema pero no de país porque en Mil viatges, el blog de Jordi, nos asomamos al Cristo Redentor de Corcovado, en Río de Janeiro, para obtener "la vista urbana más bonita del mundo".

  • En Charcotrip también vivimos una experiencia legendaria, el encuentro con los Atlantes en la zona arqueológica de Tula, que nos transporta a la civilización prehispánica tolteca en el estado de Hidalgo, México.

  • Seguimos con un nuevo blog descubierto, Planeta Viaje que en su última entrada nos lleva al Royal Pavilion de Brighton en la costa sur de Inglaterra: es el palacio que utilizaba el Rey Jorge IV como lugar de recreo, un lugar que bien merece una visita.

  • A continuación en Los viajes de Claudia nos trasladamos a un pueblo fantasma, Janovas , en Huesca, en el Valle del Ara. La localidad fue desalojada en 1960 para realizar unas obras hidroeléctricas y ha quedado congelada en el tiempo.

  • También hemos conocido otro pueblo anclado en el tiempo, pero esta vez habitado. En El mundo que quiero contarte Ruy Sarabia nos lleva a la Colonia mennonita Nueva Esperanza, en Bolivia y conocemos a sus habitantes perdidos en la historia.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros siguientes destinos, ¡que ojalá lleguen estos próximos días de vacaciones de Navidad!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post.

Foto | Julia P en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio