¿Has recibido algún regalo especial para tus viajes? ¿Cuál? La pregunta de la semana

¿Has recibido algún regalo especial para tus viajes? ¿Cuál? La pregunta de la semana
1 comentario

Se acercan días de vacaciones, y de regalos. Viajeros, mochileros, turistas... que nos leéis, y que probablemente hayáis recibido, en ocasiones anteriores, algún regalo especial para vuestros viajes. Hoy en la pregunta de la semana queremos saber:

¿Qué regalo especial te han hecho para tus viajes?

Guías de viaje, cámaras de foto, mochilas, maletas, reposacabezas, mapas, diarios, agendas, sets de equipaje de mano, vestuario para determinados destinos... ¿O tal vez un viaje como el propio regalo? Billetes de avión, de tren, entradas a un concierto, a un musical, un partido... Seguro que vuestros seres queridos conocen ese amor por viajar y... bueno, también podemos ir dando ideas para estas próximas fiestas, ¿no?

La pregunta de la semana pasada

Precisamente la semana pasada os preguntábamos si regalaríais un viaje para Navidad y en nuestro Facebook hemos obtenido varias respuestas. Verónica de Viajar Code, por ejemplo, nos dice que este año será el regalo para sus padres; viajar con ellos a Irlanda.

También Fofi Jones, que ha regalado un viaje a París a su hermana pequeña (y se va con ella), Patricia Nacc regalará un viaje a Venecia para su hijo... Pero la mayoría de lectores señalan que lo que les gustaría es que les regalaran a ellos un viaje ¿y a quién no, verdad?

La nueva pregunta de la semana ya está disponible. Tenéis siete días para contestarla en la sección de Respuestas, donde los lectores podrán valorar los comentarios y los recogeremos la semana que viene.

En Diario del viajero | ¿Qué regalo especial te han hecho para tus viajes?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio