BrightSide, conoce Barcelona a bordo de un sidecar

BrightSide, conoce Barcelona a bordo de un sidecar
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Está claro que existen muchos modos de recorrer una ciudad, pero si buscamos un modo original, ésta es una idea estupenda. BrightSide ofrece paseos en sidecar para descubrir Barcelona, con múltiples recorridos para todos los gustos.

Se trata de transporte en motos clásicas con sidecar, conducidas por guías expertos que nos acompañan en nuestro recorrido y con capacidad para dos pasajeros.

Qué mejor ciudad que Barcelona para esta propuesta, con un clima excelente que permite disfrutar del aire libre y estar en contacto con sus calles, sus monumentos, sus gentes y su historia. Y si podemos hacer las paradas que queramos a lo largo del recorrido para saborear mejor los atractivos de Barcelona, puede ser un circuito estupendo.

Sin duda una experiencia única, que se presenta del siguiente modo:

BrightSide asegura una profunda inmersión en la esencia del estilo de vida y cultura barcelonesas. Cada paseo propone un fino equilibrio entre el desvelar las grandes atracciones (como el templo de la Sagrada Familia), aprender la historia y explorar el lado más autentico de la ciudad, mucho más allá de los circuitos turísticos habituales.

Hay precios variados, según la opción de tour que escojamos. El más barato, llamado "Máquina del tiempo", cuesta 45 euros por persona (para dos pasajeros) y tiene una duración de una hora y media. Es un recorrido por la ciudad medieval, los barrios populares, el Modernismo, los iconos culturales y la vida del downtown barcelonés.

Los principales puntos de interés que se pueden ver en la ruta son el monumento a Colón, Puerto Viejo, barrio medieval de El Borne, Catedral de Barcelona, Palau Sant Jaume, La Rambla, Passeig de Gracia, Casa Batlló, barrio de El Raval, Hospital medieval de la Santa Creu, museo MACBA...

El más caro tiene una duración de ocho horas y cuesta 500 euros la moto (para uno o dos pasajeros), aunque existe la versión de medio día, unas cinco horas por 125 euros por pasajero. En estos se puede ir parando donde los pasajeros escojan.

Entre uno y otro, hay tours pensados para todos los gustos, incluso una visita nocturna a Barcelona, para los más noctámbulos, o uno ideado para una sorpresa romántica. ¡Ojalá existiera algo parecido en mi ciudad!

Además, se puede personalizar los recorridos según las preferencias de los pasajeros. Lo cierto es que es una idea que me encanta, y ya os hablé de otra experiencia similar en Lisboa.

Una oferta para que nadie se quede sin su paseo en sidecar por Barcelona con BrightSide. Os dejamos con un soleado vídeo de muestra de los circuitos.

Sitio Oficial | BrightSide En Diario del viajero | Circuitos sobre Segway: la ciudad sobre las nuevas dos ruedas, Sidecar Touring, conoce Lisboa a bordo de un sidecar, Visitas guiadas con locales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio