Cuatro rutas para recorrer la isla de Gran Canaria

Cuatro rutas para recorrer la isla de Gran Canaria
6 comentarios
Dunas de Maspalomas, Gran Canaria

Si las Canarias están en tu horizonte viajero, tal ves te interese concer la información disponible para moverte por tu cuenta en las islas. En este caso comentamos cuatro rutas para recorrer la isla de Gran Canaria y que te llevan a visitar sus puntos principales.

Gran Canaria: Ruta Sur-Oeste

Sol y playa. Aquí encontramos el principal atractivo en las Dunas de Maspalomas. Kilómetros de playas de arena dorada, lugar ideal para la práctica de deportes naúticos. La costa de Mogán disfruta de un clima suave y estable prácticamente los 365 días del año.

Santa Lucía – San Bartolomé de Tirajana – Mogán – La Aldea de San Nicolás

Detalle de la ruta

Gran Canaria: Ruta centro

Santa Brígida – Vega de San Mateo – Tejeda – Artenara – Valleseco – Teror

Detalle de la ruta

Gran Canaria: Ruta Norte

El mar en tuda su potencia. Acantilados sobre la costa norte con espectaculares vistas sobre el Atlántico. Calas y piscinas naturales y playas para disfrutar un clima privilegiado todo el año. Pintorescos espacios naturales que se asientan en una abrupta orografía fruto de la erosión y de la historia volcánica de la isla.

Arucas – Firgas – Moya – Santa María de Guía – Gáldar – Agaete

Detalle de la ruta

Gran Canaria: Ruta Este

El terreno ofrece suaves pendientes intercaladas por profundos barrancos de gran valor natural. Desde la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria, es posible recorrer cinco municipios que, en su mayoría, cuentan con espectaculares extensiones de playas idóneas para las prácticas náuticas como el submarinismo y el windsurf.

Las Palmas de Gran Canaria – Telde – Valsequillo de Gran Canaria – Ingenio – Agüimes

Detalle de la ruta

Foto | Turismo Maspalomas
En Diario del Viajero | La Gomera y el silbo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio