British Music Experience: museo del rock y del pop británico

British Music Experience: museo del rock y del pop británico
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los amantes de la música tendrán ahora un paseo obligado en Londres, más precisamente en la sala O2 Arena donde acaba de abrir sus puertas el museo dedicado al rock y al pop británico, el British Music Experience.

Así, en ese sitio, los visitantes podrán disfrutar de la muestra de objetos de gran valor para la historia de la música donados por los propios artistas. Entre ellos, entonces, se encuentran una serie de trajes utilizados por David Bowie, Adam Ant y Roger Taylor en videoclips y tapas de discos, una guitarra de Noel Gallagher, una guitarra de Graham Coxon, de Blur, y unas gafas Jarvis Cocker, cantante de Pulp, entre otros objetos.

Otro atractivo del museo son sus actividades interactivas que servirán para navegar por los últimos 60 años de la historia de la música británica a través de videoclips, historias, sonido e imágenes y con la presencia de un muy interesante mapa interactivo y musical de Gran Bretaña.

De este forma, y gracias a todos esos elementos, los fanáticos de la música podrán tener más información sobre determinados momentos históricos, tendencias de acuerdo a las décadas y saber de la influencia de la música en el arte, la moda y la política.

Completan las actividades del British Music Experience un completo programa de educación pública que incluye talleres, conferencias, clases magistrales y conciertos.

Con una inversión de 6.8 millones de dólares, este museo musical puede visitarse tras pagar una entrada de alrededor de 20,60 dólares.

Vía | Revista Ñ Sitio Oficial | British Music Experience En Diario del Viajero | El Museo del Rock de Barcelona, Un museo del hip-hop para Nueva York

Temas
Comentarios cerrados
Inicio