Futuroscope celebrará su 30 aniversario con una nueva atracción basada en los viajes de Julio Verne

Futuroscope celebrará su 30 aniversario con una nueva atracción basada en los viajes de Julio Verne
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nada más y nada menos que 30 años serán los que cumpla el parque temático Futuroscope de Poitiers, Francia, el próximo 2017. Y una fecha así, claro, se tiene que celebrar por todo lo alto.

Futuroscope se ha fijado en los Viajes de Julio Verne para conmemorar esta fecha y va a construir una nueva atracción basada en las célebres novelas.

Para su construcción se van a invertir 12 millones de euros. Ocupará el lugar que hasta ahora ocupaba "La alfombra mágica" y está llamada a ser una atracción única en Europa que, además, será el principal reclamo del parque en su aniversario.

Tendremos que esperar hasta 2017 para disfrutar de esta nueva atracción y de todos los actos que, seguro, el parque preparará.

Pero antes, este mismo 19 de diciembre, habrá una nueva atracción basada en "Ice Age, el Origen de los Dinosaurios" que tiene toda la pinta de que será la estrella del 2016 antes de la llegada del 30 aniversario.

Hay que decir que Futuroscope es ya el segundo parque de ocio de Francia por volumen de negocio, facturando 105 millones de euros en el último año fiscal y recibiendo 1,8 millones de visitantes.

Vía | Finanzas
Imagen | AndyRobertsPhotos


En Diario del Viajero | Futuroscope en Poitiers. Tus fotos de viaje
En Diario del Viajero | 20 años de Futuroscope

Temas
Comentarios cerrados
Inicio