Panorámica interactiva de Stonehenge

Panorámica interactiva de Stonehenge
Sin comentarios

Un sitio envuelto en el misterio. Un lugar que, para muchos será un simple cúmulo de piedras pero que, para otros, es un enigma. Se trata de Stonehenge, el monumento megalítico, que se alza al sur de Gran Bretaña y que, ahora, puede apreciarse desde la red gracias a una panorámica muy interesante.

Ubicado en el condado de Wiltshire, entre Amesbury y Warminster, su nombre tiene un significado. Esto es así dado que Stone quiere decir piedra y Henge, monumento con borde circular.

De este modo, desde la BBC han elaborado esta panorámica interactiva en la que los internautas podrán apreciar el monumento con sólo mover el ratón. Una verdadera invitación para dejar el ordenador y lanzarse a conocer, en persona, este sitio tan misterioso.

Un enigma de piedra cuya finalidad sigue en estudio, aunque se supone que ha sido utilizado como centro religioso, monumento funerario, observatorio astronómico o todo a la vez.

Así, para estar en Stonehenge sin moverse de casa, esta posibilidad de hacerlo a través de esta vista de 360° es una buena oportunidad de conocer un poco más de este lugar.

Vía | Microsiervos Sitio Oficial | BBC En Diario del Viajero | Solsticio multitudinario en Stonehenge En Diario del Viajero | Nuevos hallazgos prehistóricos en Stonehenge

Temas
Comentarios cerrados
Inicio