The View from The Shard: Londres desde la altura

The View from The Shard:  Londres desde la altura
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

En los próximos meses se inaugurará en Londres el edificio más alto de Europa Occidental: The Shard. Desde sus 310 metros de altura, tendrá un observatorio privilegiado desde donde podremos observar Londres a vista de pájaro.

El edificio lleva la firma del arquitecto Renzo Piano y se ubica en la zona de Southwark desde donde se domina la ciudad. En las plantas 68, 69 y 72 habrá acceso a visitantes para que disfruten de esas vistas de 360 grados gracias a sus paredes de cristal. El observatorio abierto de la planta 72 nos pondrá a ¡244 metros sobre el nivel de la calle!

El Shard tiene 72 plantas habitables en forma de pirámide de cristal y fue inaugurado a principios de julio pasado. Pero quienes quieran vivir la experiencia de ver Londres desde esas alturas deberán esperar al 1 de febrero que es cuando se abrirá el observatorio. Desde ahora mismo ya se pueden reservar las entradas (cuestan unas 24 libras). Me pregunto, siendo Londres tan conocida por su pertinaz neblina, ¿cómo será vivirlo desde allí arriba? Será como estar en una nube pero... ¿valdrá la pena?

Dejo aquí el video del espectáculo laser con el que fuera inaugurado hace menos de 2 meses.

Sitio web | The View from de The Shard En Diario del Viajero | Las mejores vistas de Londres (III)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio