Vegan Routes: restaurante en un autobus de dos pisos en Londres

Vegan Routes: restaurante en un autobus de dos pisos en Londres
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos días un amigo me comentaba que había encontrado en Londres un restaurante muy original situado en el interior del típico autobus de dos pisos londinese. Curioseando localicé este establecimiento que lleva el nombre simbólico de Vegan Routes.

El restaurante en cuestión, además de tener este peculiar emplazamiento, promueve una idea de alimentación vegetariana que excluye totalmente cualquier producto proveniente de los animales, incluyendo productos lácteos (queso, huevos, leche, nata,...).

Además de ofrecer un menú 100% orgánico y casero, lo hacen a unos precios muy asequibles para la oferta acostumbrada de la capital inglesa.

Los creadores de este concepto defienden que siguiendo este tipo de dieta estaremos cuidando nuestro ecosistema y con ello el planeta. En cualquier caso, compartamos o no la idea, no todos los días podemos comer o cenar en un autobus de Londres.

El restaurante se encuentra en el 32 de Brewer Street en el barrio del Soho.

Oficial Site | Vegan Routes En Diario del Viajero | Londres: vuelven los clásicos autobuses rojos, ahora, más ecológicos En Diario del Viajero | Vídeo: un restaurante ambientado en el cuarto de baño En Diario del Viajero | Un restaurante con pinta de A380 en Taipei

Temas
Comentarios cerrados
Inicio