Museo del sexo en Nueva York

Museo del sexo en Nueva York
2 comentarios

Con sólo 7 años de vida, el Museo del Sexo de Nueva York se ha ganado un lugar entre los sitios más visitados de la ciudad.

Se ubica en un edificio en la Quinta Avenida y su cruce con la calle 27 (233 de la Fifth Ave). En ese mismo lugar, dicen que en los años 90 su novena planta era bien conocida por sus habitaciones de alquiler por horas.

La colección del museo hace un recorrido por la sexualidad humana desde sus inicios y en todas las facetas imaginables.

Las exhibiciones se suceden tanto en el espacio real como en las muestras virtuales que pueden verse visitando su página web.

Desde los desnudos de la escultura griega clásica, hasta las máquinas sexuales artesanales, la fotografía erótica o las prácticas sexuales más diversas, se encuentran dentro de la temática del museo.

Como cualquier institución de este tipo, cuenta con una tienda en la cual encontraremos seguramente algo para regalar o llevarnos de souvenir.

El museo abre de domingo a viernes de 11 a 18.30 horas y los sábaod de 11 a 20 horas. La entrada cuesta 14.50 dólares (mas tax) pero si estás interesado en visitarlo, te dejamos aquí un cupón de descuento por valor de 3 dólares.

Como con otros casos de museos de la misma temática, como el museo de las máquinas sexuales en Praga o la academia del sexo en Londres, seguramente tienen su público.

A decir verdad, si se resisten a visitarlo es por pacatería o vergüenza, pero no por falta de interés.

Foto | David Shankebone en Wikipedia. En Diario del Viajero | Parques temáticos fuera de lo común En Diario del Viajero | Manual del sexo en vuelo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio