Un billete de avión para dar la vuelta al mundo

Un billete de avión para dar la vuelta al mundo
1 comentario

La agrupación de aerolíneas Star Alliance ofrece en su página web un servicio para planificar una vuelta al mundo y reservar el correspondiente billete de avión, con un máximo de hasta 15 paradas intermedias, aplicando una tarifa especial. Este tipo de billetes ya existían, pero es la primera vez que se crea una aplicación visual para que cualquiera los reserve ‘on-line’ desde su casa.

El itinerario se puede realizar gráficamente, haciendo clic sobre el mapamundi en las paradas deseadas. El sistema calcula automáticamente el precio aproximado y a continuación nos permite escoger las fechas específicas de cada vuelo, siempre en aviones de compañías adscritas a Star Alliance. Es posible además crear itinerarios y guardarlos, para recuperarlos en un futuro.

Hemos probado el sistema de reservas con el siguiente itinerario: Madrid – Estambul – Dubai – Hong Kong – Sydney – Los Angeles – Nueva York – Madrid. Sale por algo más de 3.000 euros, así que de momento queda fuera de nuestras posibilidades. Pero si os estáis planteando dar la vuelta al mundo y tenéis un buen presupuesto ahorrado, no dudéis en probar esta herramienta.

Más información | Tarifa Vuelta al Mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio