Laplication, las auroras boreales en el cielo que tú elijas

Laplication, las auroras boreales en el cielo que tú elijas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las auroras boreales son uno de los espectáculos naturales que todo viajero desea vivir. Pero si aún no lo hemos logrado y mientras llega ese momento, Laplication es una aplicación para IPhone y IPad con la que reproducir auroras boreales en el cielo que tú elijas, o ambientar tus fotografías en paisajes de Finlandia.

La ha lanzado Visit Finland, la Oficina Nacional de Turismo de Finlandia con el fin de que cualquiera pueda disfrutar de la increíble visión de las coloridas luces del norte. Este país es de hecho uno de los mejores lugares del mundo para ver una aurora boreal.

Pero no es el único. Y como este es un tema que nos apasiona en Diario del viajero, os recordamos dónde ver las mejores auroras boreales en Noruega, en la Laponia rusa, cómo se ve una aurora desde el espacio o en la costa sur de Australia.

Además, hemos podido ver auroras boreales desde casa cómodamente a través de una webcam en Suecia o desde un iglú, bien abrigaditos.

En cuanto a Laplication, además de ver las auroras boreales hasta en el techo de casa, puedes explorar las cuatro estaciones de Finlandia, conocer sus atractivos turísticos y, lo que más me ha gustado para pasar el rato, puedes "Laponizar" tus fotos, poniéndoles los filtros que desees y añadiendo objetos para hacer fotomontajes.

Si aún no tenías ganas de ir a los países nórdicos para disfrutar de esta magia celeste, seguro que lo consigue Laplication, que reproduce en tu iPhone o en tu iPad las auroras boreales. Lo mejor: seguro que la realidad supera ampliamente estas luces virtuales... La aplicación se puede descargar gratuitamente en iTunes.

Sitio Oficial | iTunes En Diario del viajero | Auroras boreales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio