Espectacular time lapse de Roma

2 comentarios

Hace unos días he estado de viaje por la ciudad eterna y los recuerdos de esta escapada todavía están muy latentes. Por eso he querido compartir con vosotros este espectacular time lapse de Roma.

La capital de Italia es una ciudad con muchísimas posibilidades para el viajero, necesitaríamos meses para hacernos una idea de su majestuosidad y belleza. Sin embargo, este vídeo recopila magníficamente algunos de los lugares más mágicos de Roma.

Empezamos el viaje en la cúpula de San Pedro en el Vaticano y desde allí recorremos frenéticamente la escalinata de la Plaza de España, Plaza Navona, el Coliseo, la Fontana di Trevi... un paseo increíble y frenético compuesto con gran maestría por el español Federico Castro.

Las imágenes fueron capturadas con una Canon 500D y un gran angular Tamron 10-24, entre el 19 y el 23 de octubre. Sin duda, una época del año fantástica para visitar la ciudad eterna. Sin más, os dejo con este espectacular time lapse de Roma.

Vídeo | Vimeo En Diario del Viajero | El Caffé Greco, el más antiguo de Roma, Reabre el complejo Hércules Víctor en Roma

Temas
Comentarios cerrados
Inicio