Vídeo: la fuente del Hotel Bellagio (Las Vegas)

Vídeo: la fuente del Hotel Bellagio (Las Vegas)
1 comentario

Los amantes de este tipo de espectáculos habrán disfrutado cuando, días atrás, mostramos la Fuente de Dubai. Pues hoy es el turno de la Fuente del Hotel Bellagio, en Las Vegas y que puede considerarse la “madre” de la anterior.

Esto es así dado que la norteamericana ha sido diseñada y fabricada por la misma compañía que la árabe. Se trata de WET Design que combina de manera maravillosa el movimiento del agua, con las luces y la música.

Así, esta fuente es un atractivo más entre los tantos con los que cuenta la Capital del Entretenimiento. Pero un atractivo gratuito y que se repite a lo largo de todo el día.

Con sus 4500 luces, 1200 bocas de agua que se elevan al cielo varios metros siguiendo rutinas musicales con una coreografía perfecta y sincronizada, la Fuente del Hotel Bellagio ofrece variedad de shows que dependen de las canciones elegidas.

Es por ello que este sitio es elegido por muchos para proponer matrimonio a su pareja en un entorno diferente e, incluso, algunos se animan a una boda rápida a los pies de la fuente.

De este modo, de lunes a viernes entre las 15 y las 20 hay un espectáculo de aguas danzantes cada media hora y, luego, hasta la medianoche, cada quince minutos. En tanto, los fines de semana y días festivos, entre las 12 y las 20 puede apreciarse un show cada media hora y, entre las 20 y la medianoche, cada quince minutos. Cada uno con una tema musical diferente.

Así, algunas de las canciones que suenan al ritmo de las aguas danzantes son los siguientes: The Ecstasy of Gold de Ennio Morricone, And All That Jazz de Chicago, Con Te Partirò (Time to Say Goodbye) interpretado por Sarah Brightman y Andrea Bocelli, Fly Me To The Moon por Frank Sinatra, God Bless The USA de Lee Greenwood, Viva Las Vegas de Elvis Presley, Your Song de Elton John y Santa Baby de Madonna.

Sitio Oficial | Bellagio Foto | Flickr de timparkinson Vídeo | YouTube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio