Líneas aéreas bajo coste en América

Líneas aéreas bajo coste en América
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las compañías aéreas low cost en Europa crecen como los hongos y compiten con tarifas cada vez más recortadas, mientras que en América es un fenómeno que todavía no consigue despegar tan fácilmente.

Hace un par de días en Blog de Viajes se publicó una lista bastante completa de líneas aéreas de bajo coste que operan en América, en la que por supuesto se aceptan nuevos agregados.

Son principalmente compañías de Brasil, México y Estados Unidos con alguna que otra de Guatemala, Perú y Ecuador.

Pero los precios aún están bastante lejos de ser los europeos.

Un par de ejemplos:

Viajar de Fortaleza a Río de Janeiro con Ocean Air con una escala intermedia cuesta unos 700 reales, el equivalente a aproximadamente 260 euros.

Click Mexicana tiene en este momento una promoción para volar a La Habana desde Veracruz, Mérida y Monterrey por entre 130 y 180 dólares, o sea entre 100 y 140 euros.

Aquí está la lista: AirTrip (Brasil) America West (Estados Unidos) ATA (Estados Unidos) A volar (México) Azteca (México) BRA (Brasil) Click Mexicana (México) Gol (Brasil) JetBlue (Estados Unidos) OceanAir (Brasil) Pantanal (Brasil) Tikal (Guatemala) VIP (Ecuador) (Aún no está en funcionamiento) Volaris (México) Wayra (Perú)

Vía | Blog de Viajes Más información | Blog de Viajes (Líneas aéreas de bajo costo: en América no se consiguen)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio