Jordania estrena su web oficial en español

Jordania estrena su web oficial en español
Sin comentarios

Parece que Jordania ha decidido apostar de manera decidida por España a la hora de promocionarse como destino turístico internacional. No en vano, se trata de un destino turístico al que han viajado unos 35.000 españoles el año pasado, convirtiéndose así España en el tercer país europeo que más viajeros ha enviado allí durante 2007 y en un destino muy demandado en España.

Si en agosto de 2007 iniciaban un blog en español para promocionar su país, a principios de 2008 le ha tocado el turno a su web oficial, que ahora ya está disponible también en español. Blog y web forman así un tándem sin igual por el momento a la hora de promocionar un destino turístico en internet.

La web es muy completa y en ella encontraremos todo lo necesario tanto para informarnos sobre las distintas opciones que nos ofrece el país como también para planificar un viaje al mismo. Bajo el menú superior, nos ofrecen una serie de atajos para conocer Jordania según el tipo y estilo de viaje: diversión y aventura, historia y cultura, ecología y naturaleza, religión y fe, conferencia y eventos, y salud, bienestar y ocio. Es decir, no se dejan fueran ninguna opción en cuanto al estilo de viaje que nos podría interesar.

Son también destacables las distintas opciones de la barra de herramientas: el planificador de viaje, el generador de itinerarios, el conversor de moneda, el calendario de visitas... si bien para utilizarlos debemos registrarnos en la página (el que algo quiere algo le cuesta) a través de un proceso largo y en inglés todavía. Eso sí, merece la pena si te interesa viajar a este país.

Aunque lo que más me ha gustado de la web es la gran cantidad de material audiovisual, y en especial la sección 'Jordania en 60 segundos', que muestra en un minuto y de un modo interactivo los principales tesoros de este país de Oriente Medio.

Vía | Descubre Jordania Sitio Oficial | Visit Jordan

Temas
Comentarios cerrados
Inicio